UNO en la Radio es un programa periodístico de actualidad, con toda la información local y regional que refleja día a día UNO Santa Fe a través de www.unosantafe.com.ar y de sus redes sociales. Líder en la web en Santa Fe y la región, Grupo América presenta ahora una nueva propuesta para la ciudad: UNO en la Radio.

Se trata de un programa periodístico de interés general con un exhaustivo abordaje de la actualidad local y provincial, que se emite de lunes a viernes, de 16 a 18, por FM Sol, 91.5, una de las emisoras con más audiencia y mayor reconocimiento del público santafesino. Además de las noticias diarias de la ciudad, se desarrollan otras del ámbito cultural y deportivo.

Una nueva opción para los seguidores de UNO Santa Fe, pensada y desarrollada íntegramente por quienes todos los días informan a la ciudad, provincia y país, desde la página con mayor cantidad de visitantes únicos por mes.

UNO en la Radio cuenta con la participación de reconocidos periodistas con años de experiencia en UNO Santa Fe y también en los principales medios de la zona.

El equipo periodístico está integrado por:

Conducción: Jorge Coqui Toum. Actualmente conduce el noticiero matutino de Canal 13 de Santa Fe (Santa Fe Directo) y desde hace cuatro años escribe sobre temas metropolitanos y también de desarrollo tecnológico en Santa Fe. Tiene a su vez amplia experiencia en la radio y ha participado y conducido numerosos ciclos. En 2010 ganó el Martín Fierro Federal con el programa RadioRevista (LT10).

Coconducción: Soledad Mizerniuk. Secretaria de Redacción de UNO Santa Fe, y trabajadora de este medio desde 2005. Es una profesional en contacto directo con los temas de agenda, que durante años también recorrió los barrios de la ciudad y conoce fielmente la problemática de cada uno de ellos.

Coconducción: Ignacio Mendoza. Periodista joven que forma parte del equipo UNO Santa Fe desde hace tres años y que se especializa en información judicial y policial. Aportará la información y datos de lo que ocurre día a día en Santa Fe, como así también el seguimiento de los principales casos, algunos de relevancia nacional.

Además UNO en la Radio contará con la información en móviles de Matías de Philippis, la columna política de Hipólito Ruiz (secretario de Redacción de UNO Santa Fe), la agenda de recitales con Juan Almará y toda la redacción de UNO que colaborará con la nueva propuesta que se podrá escuchar desde este miércoles, a las 16, por FM Sol 91.5.