Santa Fe
Lunes 19 de Febrero de 2018

A un año del accidente de Pato Gómez, realizarán una bicicleteada para pedir justicia

La convocatoria, organizada por familiares y amigos del joven, se pondrá en marcha este lunes, a las 19.30, desde bulevar Gálvez y Rivadavia.

A un año del accidente vial ocurrido en 27 de Febrero y Mendoza, que casi le cuesta la vida a Patricio Gómez, familiares y amigos realizarán este lunes una bicicleteada para pedir "por justicia y cese de impunidad". La convocatoria está planteada a las 19.30 desde la sede del Molino Franchino, en bulevar Gálvez y Rivadavia.

En este sentido cabe destacar que –según se publicó en el espacio de facebook publicado para darle fuerzas "Todos x Pato"– después de pasar momentos muy duros desde el accidente, donde el joven estuvo muy grave por una neumonía que lo dejó en terapia intensiva, también con serios problemas estomacales, fracturas expuestas, fuertes dolores y un sinfín de padecimientos más, evoluciona notablemente gracias al tratamiento que está recibiendo en Rosario.



"Allí continúa su mejoría, muy lenta, pero paulatinamente", destacan en el sitio, desde donde aseguran que Patricio "tiene una fuerza de voluntad conmovedora" que lo llevó a tener actualmente una creciente movilidad en sus miembros, torso y cuello".