Este sábado, cerca de las 7.30, sobre la ruta nacional N° 11, a la altura de la localidad de Arroyo Ceibal, colisionaron una moto, un camión y un auto. Producto del accidente fallecieron dos personas y una permanece internada.

Estuvieron involucrados un camión Scania 112 conducido por Rosalino Giménez, de nacionalidad paraguaya; un automóvil VW Suran conducido por Estanislao Paredes Núñez (48) y acompañado por Luz Josefina Gómez, de 32 años (ambos paraguayos); y una motocicleta 150 cm³ conducida por Alejandro Oviedo, de 30 años, acompañado por María Elena Sánchez de 29, oriundos de Arroyo Ceibal.

Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el conductor de la Suran y camino al Hospital Central Reconquista la mujer de apellido Sánchez, que se trasladaba en moto.

Según publica el medio Radio Amanecer, el siniestro consternó a Arroyo Ceibal, ya que el matrimonio de la motocicleta tiene tres hijos, el mayor 10 años, otro de 6 y un bebé de tres meses. La mujer fallecida era docente de la escuela N° 1.100.