Santa Fe
Jueves 14 de Junio de 2018

Actividades en el marco de la campaña de buen trato hacia los adultos mayores

Comenzaron este viernes en el marco de la conmemoración al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

La Secretaría de Integración Social, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, realizará actividades de recreación y sensibilización en el marco de la campaña provincial de buen trato hacia los adultos mayores en localidades de toda la provincia.

La acción con la que se dará comienzo a la campaña tuvo lugar hoy viernes, a las 10, en el peaje del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis. Se trata de una actividad conjunta con la Coordinadora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.

En la oportunidad, adultos mayores de los barrios priorizados del Plan Abre y residentes del Sistema Proteccional de Emergencia Habitacional, de la Dirección provincial de Adultos Mayores, y adultos mayores de la ciudad de Paraná, convocados por el Consejo de Adultos Mayores de Entre Ríos, realizaron una volanteada en el peaje del Túnel Subfluvial en los accesos a las dos provincias, junto al personal de la Secretaría de Integración Social.