Según relató a UNO Santa Fe, Luis, uno de los vecinos que sufrió un robo en su vivienda esta semana, los hechos se dan fundamentalmente en los horarios en los que los habitantes del barrio cumplen con sus tareas laborales.

"Los robos se dan generalmente en horarios de trabajo de los vecinos, cuando se encuentran fuera de sus hogares. Necesitamos que las autoridades y las fuerzas policiales pongan énfasis en la prevención y en tareas de patrullaje, que eviten este tipo de hechos", relató.

En ese sentido, indicó que ya fue radicada la denuncia en la Subcomisaría 4ª de Colastiné Norte, pero que independientemente del hecho puntual, se necesita una mayor presencia policial que actúe de manera preventiva en la zona.

"Esta semana, al menos durante dos días seguidos, martes y miércoles, se produjeron sustracciones de objetos (bicicletas) en el patio de una vivienda, en las inmediaciones de la zona comprendida por calle Los Claveles, entre Ingá y Urunday, a escasos metros del playón de Las Paltas. Pero no es el primer hecho de estas características en la zona", expresó otro de los damnificados.