Santa Fe
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Arde la ciudad: pronostican 40º para esta tarde

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó en su informe del día que hoy las temperaturas irán en ascenso. Enterate cómo seguirá el clima el resto de la semana.

Según la información difundida por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el pronóstico del tiempo para esta jornada indica que habrá cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos.

Además se prevén condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste con ráfagas hacia la tarde/noche.

Respecto de la térmica, se detalló que habrá una mínima de 22º y una máxima de 40º. Para mañana y el viernes se espera que las temperaturas sean similares.

En cuanto a las condiciones, para el jueves se esperan condiciones inestables pero mejorando durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos moderados durante las primeras horas. Y para el viernes se espera que el cielo se despeje y haya vientos leves.