Este viernes se pondrá en marcha en Quebec (Canadá), el 20° Campeonato Mundial CMAS de Hockey Subacuático, con la participación de la Selección Argentina en tres categorías.

El representativo nacional competirá en Master Masculino, Master Femenino y Elite Femenino. En todos los casos, habrá representantes del club Regatas Santa Fe, pionero de esta disciplinada y una de las instituciones más reconocidas en la disciplina a nivel nacional.

En la categoría Elite Femenino representarán a la entidad lagunera: Guillermina Canesini, Guadalupe Gómez, Florencia Lavanchy, Marianela Meinardy y Celina Spahn.

Por su parte, en Master Femenino integran el representativo nacional: Paola Asencio, Fabrina Gattamora, Inés Gervasoni, Romina Lenarducci, Catalina López, Patricia Passarella, Analía Trubkin y Fabiana Trubkin.

Asimismo, los jugadores Juan Legui y Mariano Singer integran el plantel Master Masculino.

Argentina enfrentará a Bélgica este viernes (12.40 de nuestro país) en Master Masculino; en Master Femino el estreno será frente a Australia (10.16), mientras que en Elite Femenino chocarán contra España (14.16).