Lunes 05 de Octubre de 2020
El arranque de lunes fue con el cielo cubierto, lloviznas e inestabilidad y fresco. El termómetro marcaba 11 grados y se espera una máxima de 17. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa la acción de una masa de aire frío y húmedo en la región, la cual lentamente debería comenzar a cambiar su configuración a frío y seco durante la jornada de hoy, permitiendo que las condiciones mejoren, con alguna nubosidad persistente y dispersa. No obstante ello y debido a el ingreso de aire cálido en los distintos niveles de la atmósfera, las temperaturas deberían presentar una tendencia en ascenso gradual, sobre todo de las máximas.
En tanto el martes se espera una jornada con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas 9º y ascenso de las máximas 21º. Vientos leves del sector este/noreste.
La mitad de la semana, el miércoles, con cielo mayormente despejado con nubosidad variable y dispersa. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 12º y máxima de 26º. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste.
Por último, el jueves, jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 27º. Vientos leves a moderados predominando del sector este.