Santa Fe

Arroyo Leyes: la semana que viene se firma el convenio para comprar las cámaras del centro de monitoreo

Lo confirmaron los vecinos de Arroyo Leyes tras la reunión con autoridades de Seguridad. A esto se le suma el cambio de rango de la actual Subcomisaría 20ª

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

En diálogo con UNO, Alfredo Lorenzatto integrante de la minoría comunitaria de Arroyo Leyes y quien participó este martes de la reunión que desde la comuna junto a vecinos compartieron con autoridades del Ministerio de Seguridad, detalló un poco más lo acordado. "Además de que se comprometieron al salto de rango de subcomisaría a comisaría, algo que los vecinos veníamos reclamando desde 1 de noviembre cuando presentamos la nota en la Legislatura, plantearon comenzar a hacer trabajo en el corredor de la Ruta Provincial 1, cuestión por la cual semanas atrás también habíamos hecho llegar un petitorio a las autoridades por este tema, como una de las preocupaciones de los vecinos. Lo que manifestaron es que se trabajará de manera conjunta con Colastiné Norte y Rincón".

https://twitter.com/unosantafe/status/1595201746552631296

"La novedad fue destinar fondos, en este caso $1.500.000 para la compra de equipos de vigilancia, se trataría de las cámaras, a través de un convenio entre la comuna de Arroyo Leyes y el Ministerio de Seguridad, el cual se firmará la semana que viene. Lo que no nos queda muy claro de esta última decisión es que estarán conectadas a través de fibra óptica, pero aún no sabemos si está el tendido y al ser consultado sobre ello dijeron que están avanzando en esto, sin una fecha concreta en su puesta a punto".

Dejá tu comentario