Así avanzaba el agua que socavó parte de la ruta Nº1
Desde mediados de la semana, se monitorea la zona por el gran caudal de agua que provenía del norte y oeste de la provincia.
Sábado 19 de Enero de 2019
Desde el jueves 17 se monitorea de manera constante la ruta provincial 1 en el kilómetro 190, cerca de Colonia Teresa, en el departamento San Javier. EL avance del gran caudal de agua que proviene del norte y oeste de la provincia hicieron que en el lugar, donde hay una alcantarilla, comienza a formarse un socavón.
Vialidad, personal policial y de Gendarmería, trabajaron en la zona hasta que, en la madrugada de este sábado 19 de enero, el asfalta comenzó a rajarse y desprenderse y el tránsito se cortó. Por estas horas analizan la construcción en el lugar de un puente bailey.