Las vacaciones llegan a su fin. Este martes Unión arrancará la pretemporada, mientras que el próximo jueves será el turno de Colón. Ambos tendrán desafíos relevantes en la primera mitad del año y es por eso que apuntarán todos los cañones a una buena preparación, y los dirigentes intentarán contratar a los refuerzos de nivel que le den un salto de calidad a los planteles.

Y los jugadores de los equipos santafesinos le sacaron el jugó a sus redes sociales contaron cómo vivieron no solamente las vacaciones sino las fiestas de fin de año. Lo hicieron en Navidad y lo repitieron para recibir al 2018. Allí se los pudo observar junto a sus familiares y amigos compartiendo gratos momentos.

A la nota la volvió a dar Clemente Rodríguez, quien hace pocos días subió fotos y una historia donde se lo veía cantando en un recital de su amigo Pablo Lescano. Ahora junto a su mujer vivieron las primeras horas del 2018 junto a Darío Benedetto, el gran goleador que tiene el fútbol argentino y que se recupera de una grave lesión en su rodilla con el sueño de estar en Rusia 2018.

Así lo vivieron