Santa Fe
Jueves 14 de Junio de 2018

Así se vive el paro y movilización de trabajadores en Santa Fe

La medida se lleva a cabo en el marco del paro nacional contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales y tarifazos, entre otros puntos.

Los trabajadores nucleados en la CTA de los Trabajadores de Santa Fe –Amsafé, ATE, Asociación de Prensa de Santa Fe, entre otros– se concentraron este jueves, a las 10, en Rivadavia y Junín (frente a la sede de CTA Santa Fe) para marchar a la esquina de peatonal San Martín y Tucumán, donde se realizará un acto en unidad junto a otras centrales y movimientos sociales.

Embed

Embed


Esta medida se llevó a cabo en el marco del paro nacional contra el acuerdo con el FMI, los techos salariales, los tarifazos, en defensa de la educación, la salud publica, la producción y el trabajo, y por jubilaciones dignas.


La protesta de camioneros con cortes de ruta
La huelga de camioneros tiene impacto en Santa Fe. Desde la hora cero de este jueves no hay recolección de residuos, tampoco reparto de bebidas y gaseosas, ni recarga de cajeros automáticos. La medida también afecta a la empresa OCA y la distribución de combustibles a estaciones de servicio, aunque desde la Cámara de Expendedores de Combustibles comentaron que esta situación no afectará la actividad al tratarse de solamente un día de paro.