Santa Fe
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Atacaron a choferes de la Línea 20

Debido a dos agresiones que sufrieron choferes y unidades en la parada ubicada en Dorrego y Pedro Díaz Colodrero, los choferes dejaron de prestar servicio el viernes.

Debido a dos agresiones sufridas en la tarde de este viernes, una cerca de las 16 y otra después de las 20.30, la Línea 20 de pasajeros dejó de prestar su servicio.
Según afirmó el delegado de dicha línea, Pedro Gatto, este sábado la línea brindará su servicio siempre y cuando estén dadas las condiciones de seguridad.

La primera agresión
En diálogo con Aire de Santa Fe, Gatto afirmó que hoy minutos después de las 16, un grupo de personas que se encontraban alcoholizadas, quiso subir a uno de los colectivos que se encuentran en la parada que la línea posee en Dorrego y Pedro Díaz Colodrero, en barrio Candioti Norte.
En ese momento, según las palabras de Gatto, comenzaron a agredir al chofer, y rompieron a piedrazos el vidrio frontal del vehículo y cuatro lunetas.
Luego del hecho, se realizó la denuncia policial, que culminó con la detención de uno de los presuntos agresores.

Otro ataque
Luego, el delegado afirmó que cerca de las 20.30, un joven que afirmó ser hermano del detenido, se acercó con un arma de fuego a la misma parada y amenazó a otro chofer, diciéndole que por su culpa, su hermano se encontraba preso. El individuo comenzó a arrojar piedras al colectivo y rompió su vidrio delantero.

Sin servicio
Debido a estos ataques, Gatto expresó que la línea no prestará el servicio en lo que resta de este viernes. Y condicionó el funcionamiento durante el sábado, a la existencia de las condiciones de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse.