Después de dos meses y 13 días de pretemporada, Atlético de Rafaela tendrá esta noche su debut en el torneo 2018/19 de la Primera "B" Nacional cuando desde las 20,00 horas reciba en el Estadio Monumental a Quilmes, con quien se ve las caras desde 1989, el primer año de la Crema en el profesionalismo.

La principal novedad del Celeste será la presencia por primera vez como entrenador oficial de Víctor Bottaniz, quien después de haber estado tres veces como interino, aceptó la posibilidad de comenzar la temporada y moldear un plantel a su gusto.

Con la intención de apostar a los jugadores del club, Lito terminó sumando varias caras nuevas, ya que la etapa de preparación desnudó la necesidad de reforzarse en ciertos puestos para seguir siendo protagonista como siempre en la principal categoría de ascenso.

Es por eso que llegaron los defensores Abel Masuero, Gastón Suso y Nicolás Zalazar, los laterales izquierdos Nahuel Speck y Nazareno Fernández Colombo, los mediocampistas Pablo Gaitán, Gabriel Ramírez y Agustín Nadruz y los delanteros Matías Quiroga y Ezequiel Montagna. Además, la dirigencia renovó los contratos de Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, recordando que volvieron a la institución Marco Borgnino (Estudiantes de La Plata) y Alfredo Pussetto (Temuco de Chile).

Probables formaciones

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Federico Anselmo. DT: Carlos Marcelo Fuentes.

Gentileza: Diego Oviedo