Santa Fe
Martes 17 de Abril de 2018

Avianca ya ofrece pasajes a Buenos Aires desde Sauce Viejo

Desde este martes, la aerolínea colombiana da la posibilidad de comprar tiques para el miércoles 6 de junio. Este jueves se realizará una conferencia de prensa en la que se hará el anuncio oficial. Con las nuevas frecuencias, se podrá ir y volver a Capital Federal el mismo día.

Miércoles 6 de junio, a las 9, será el día y la hora en la que arribará el primer avión de Avianca proveniente de Buenos Aires al aeropuerto de Sauce Viejo.


Según informaron oportunamente al respecto desde la Secretaría de Transporte de la provincia a UNO Santa Fe, en una primera etapa la empresa solamente va a cubrir la ruta Santa Fe-Buenos Aires con dos vuelos diarios, uno por la mañana y el otro por la tarde, con la intención de que, una vez que la empresa se asiente en Sauce Viejo, se agreguen nuevas conexiones.


LEER MÁS: Desde mayo, el aeropuerto de Sauce Viejo se convertirá en un ente autárquico


Los horarios desde Buenos Aires son los siguientes: salida del Aeropuerto Jorge Newbery, 7.45; llegada a Sauce Viejo, 9. Por la tarde, salida del Aeropuerto Jorge Newbery, 18.30; llegada a Sauce Viejo, 19.45. En tanto desde Santa Fe: salida de Sauce Viejo a las 9.30 y llegada a las 10.45. Por la tarde, salida desde Sauce Viejo a las 20.15 y llegada a las 21.30.


Los precios promocionales que se pueden consultar en la página arrancan desde los 650 pesos.


En ese sentido, la opción es conectar Santa Fe con el aeropuerto de Córdoba, que se convirtió en un HUB (centro de conexión) de relevancia y que permitirá unir luego Mendoza y Salta.


Según se informó, este jueves se realizará una conferencia de prensa en la ciudad, de la que participarán también las autoridades de la aerolínea, donde se brindarán más detalles del nuevo servicio aéreo que arribará a Santa Fe que, de momento, no suma nuevos destinos a Sauce Viejo, pero sí más frecuencias hacia Buenos Aires.


El cambio más importante respecto a la incorporación de nuevos servicios, será la posibilidad de ir y volver a Capital Federal durante un mismo día. En este sentido, se podrá tomar un vuelo a Buenos Aires a primera hora de la mañana (viajando con Aerolíneas o Avianca) y regresar en el vuelo programado por la compañía colombiana a las 18.30, con arribo a Sauce Viejo a las 19.45.