Santa Fe
Martes 06 de Marzo de 2018

Bº Roma: vecinos reclaman por prolongados cortes de luz en la madrugada

Dos días seguidos el servicio tuvo interrupciones y las quejas de los usuarios no se hicieron esperar. Desde la empresa manifiestan que se debió en ambas oportunidades por cortes de cables.

“Es la segunda vez que se corta la luz en plena madrugada”, expresó una vecina de avenida Freyre y Crespo en un mensaje enviado a UNO, quien detalló que tanto el lunes como este martes vieron interrumpido el servicio en horas de la madrugada, la primera vez desde las 4 hasta las 7 y la segunda desde las 2 hasta las 7.

“Nos preocupa esta situación, porque si bien desde la empresa nos dijeron que se debió a desperfectos, no entendemos cómo los mismos tuvieron lugar en momentos similares”, agregó.

Consultado al respecto, el vocero de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Ceré, explicó: “La falla en sí se detectó en el distribuidor de Roque Sáenz Peña y Primera Junta, tras un trabajo arduo de la cuadrilla especial, porque hablamos de un distribuidor que es subterráneo y aéreo, y sobre todo porque se trata de problemas en la hora de la madrugada”.