Luego de una semana marcada por temperaturas agobiantes este domingo las lluvias y el descenso de las temperaturas se hacen sentir en gran parte del territorio provincial, desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que para el día de hoy la mínima se ubicará en los 14°C mientras que la máxima no superaría los 25.

LEER MÁS: Se renovó el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

La inestabilidad está acompañada por avisos de alertas climatológicos para la zona centro y norte de la provincia, desde el SMN advierten la probabilidad de que se desarrollen tormentas de variada intensidad. Y destaca que se espera que en las proximas horas estas se extiendan al resto del area pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte en el transcurso del dia de hoy.

LEER MÁS: La térmica llegó a 52° en el centro de Santa Fe

Las condiciones de inestabilidad se mantendrían hasta la tarde noche de domingo. En tanto el lunes de este fin de semana extra largo se esperan condiciones de buen tiempo y sin modificaciones en las temperaturas que se mantendrán agradables.