Banco Santa Fe, junto a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, está desarrollando una serie de actividades tendientes a crear un espacio de orientación y consultas en Herramientas Digitales Bancarias. Las mismas están destinadas exclusivamente a adultos mayores, con motivo de designarse el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

En las sedes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Rosario y de la ciudad de Santa Fe, personal especializado de Banco Santa Fe ofrece, durante junio, charlas de orientación sobre el uso de los canales digitales, home banking, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito, entre otros temas que son de consulta frecuente entre nuestros abuelos.

A través de tutoriales, folletería y afiches se presentan diferentes situaciones sobre productos o servicios bancarios y se explica cómo resolverlas a través de los canales electrónicos, bajo la premisa de que la edad no es un impedimento para manejar la tecnología.

Estas charlas tienen lugar en las sedes Rosario y Santa Fe de la Defensoría del Pueblo, los viernes de 9 a 13.

Banco Santa Fe continúa así liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión, para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.