Bonfatti a 11 años de la inundación: "Nunca olvidamos"
El gobernador de Santa Fe recordó ​que "se han hecho obras para que esto no vuelva a ocurrir". Asimismo pidió "que la justicia que siga trabajando".

Martes 29 de Abril de 2014

En un nuevo aniversario de la inundación que azotó a nuestra ciudad en 2003, El gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti recordó que "se han hecho obras para que esto no vuelva a ocurrir".

En este sentido comentó: "Estamos ahora terminando la bomba cero, ese drenaje que ustedes ven debajo de la circunvalación con lo cual creo que estaríamos en condiciones de dar por terminadas, si no ameritan otras circunstancias, todo lo que nos propusimos oportunamente en entre provincia y municipio.

Bonfatti dijo que en este día particular está siempre presente "el recuerdo de los muertos que nunca olvidamos" y pidió "que la justicia siga trabajando". En este sentido indicó: "Nosotros no manejamos los tiempos y creemos que se tiene que dar una respuesta en algún momento".