Santa Fe
Domingo 11 de Marzo de 2018

Brusco descenso de la temperatura en Santa Fe

Domingo fresco y nublado para toda la región. El inicio de la semana tendrá mínimas que rondarán los 15 grados centígrados.

El viento del sector sur hizo sentir esta mañana el descenso de las temperaturas en Santa Fe y en toda la región. De acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, hoy el cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. La temperatura máxima prevista para hoy es de 25 grados centígrados.

Las condiciones climáticas serán algo inestables, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas, temperaturas en descenso y vientos moderados con ráfagas predominando del sector sur/sureste, luego disminuyendo su intensidad.

Para mañana, se prevé cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde/noche, condiciones estables pero inestabilizándose algo a lo largo de la jornada, temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas; y vientos leves del sector sur/sureste, rotando luego al este/noreste e incrementando su intensidad. La mínima pronosticada para mañana es de 15ºC, con una máxima probable de 32.

El martes volverá a elevarse la mínima –19 grados–, aunque sin cambios en la máxima. El pronóstico para la primera jornada de paro de la semana indica cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, principalmente durante las primeras horas del día. También, condiciones algo inestables mejorando algo a lo largo del día. Habrá vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.