Santa Fe
Martes 27 de Febrero de 2018

Buscan a familiares de un hombre internado en Santo Tomé

Se llama Antonio Guzmán Brito y fue hallado el 18 de febrero. La búsqueda está encabezada por la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Antonio Guzmán Brito, de 83 años, que se encuentra internado en el Hospital Samco de Santo Tomé.

Antonio Guzmán Brito fue hallado el 18 de febrero de 2018; tiene tez blanca, una estatura de 1,68 metros, cabellos canosos, ojos marrones y contextura delgada.

Según consta en la denuncia, Antonio Guzmán Brito se trasladaba con una valija color gris; se percibe desorientado en tiempo y espacio, y dijo tener cuatro hijos. Es oriundo de Colastiné Norte.

Interviene la Fiscalía en turno

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, por favor dirigirse a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe; o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.