Santa Fe
Lunes 29 de Enero de 2018

Buscan solventar gastos de la recuperación de una joven que está en coma

Un grupo de amigos optó por lanzar una campaña de venta de empanadas para poder hacer frente a los gastos de María José Albarracín, la joven de 28 años que está internada desde el 10 de enero tras sufrir un accidente con su moto.

"Estamos promoviendo la venta de empanadas para cubrir los gastos de María José, ella sigue en coma y su estado reservado", sostuvo Jesica Fernández, amiga de la joven.
En ese sentido, Jesica detalló que los gastos más importantes a los que deberán hacer frente de ahora en más son los relacionados con el alquiler de María José (ya que deben rescindir el contrato) y en un futuro cercano los gastos de rehabilitación.
MARIAJOSE.jpeg


"Solos no podemos afrontar los gastos, por eso necesitamos la colaboración de todos", reiteró la amiga de María José.
El pasado 10 de enero María José transitaba con su moto sobre San Jerónimo y Moreno cuando por circunstancias que se desconocer un vehículo la llevó por delante. "La tuvieron que operar dos veces de la cabeza y sacarle cráneo de ambos lados porque se formaron unos coágulos. Sigue en estado reservado", explicó Jesica sobre el estado de salud de su amiga.

Actualmente María José permanece internada en el Hospital Culler, su estado es reservado. "Están tratando de bajarle la sedación y está conectada a un respirador",agregó la entrevistada.
Si bien la campaña de venta de empanadas comenzó hace tres días, la cantidad de pedidos es alentador y supera las 100 docenas. Sin embargo reiteraron la necesidad de contar con la colaboración de todos.
Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo contactándose de forma telefónica con Jesi, 154292171 o Anto, 155377989.