Sábado 08 de Octubre de 2016
Ayer, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, fue aprehendido en la plaza Laureano Maradona del barrio El Pozo, G. R. A. de 39 años, sobre quien se presume su responsabilidad criminal en el violento asalto perpetrado el 30 de septiembre en el hotel Brigadier. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 25° con jurisdicción y competencia en ese populoso barrio santafesino.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y a la fiscal Parodi, que ordenó que las actuaciones y el hombre aprehendido sean trasladados a la sede de la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Presunto autor de otros robos y asaltos
La Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, analiza por modalidad, horario y algunas características particulares del "modus operandi" del delincuente aprehendido, que sea el autor de otros robos y asaltos de similares características ocurridos en el norte de la capital santafesina. Su cómplice, que también se encuentra identificado, aún continúa prófugo.