Este miércoles, en horas de la mañana, apresaron en la sede del Ministerio Público de la Acusación, a dos hombres de 36 y 33 años, sobre los que pesaba un pedido de detención ordenado por la fiscala de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala. Los arrestos fueron ejecutados por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región 1° de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género.

Los dos hombres, identificados como E. A. A. de 33 años, y M. G. A. de 36, este último policía de la provincia de Santa Fe en disponibilidad, que prestaba servicios en la Sección Caballería de la Unidad Regional I La Capital. Los dos hombres fueron alojados en una dependencia policial.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscala Alejandra del Río Ayala, que ordenó que los sujetos permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", cuya víctima fue una niña de 13 años, en un hecho ocurrido en 2015.