Comienza el pago de los aumentos de los empleados públicos de Santa Fe

Por medio de planilla complementaria este lunes y martes, los estatales santafesinos cobrarán los aumentos establecidos en el último acuerdo de la paritaria

Lunes 15 de Abril de 2024

Este lunes 15 comenzarán a cobrar los agentes estatales vinculados a la paritaria central los aumentos establecidos en el último acuerdo. De esa forma todos los empleados públicos recibirán su pago complementario de los haberes correspondientes al mes de marzo.

cronograma pago empleados estatales.jpg

Cronograma de pagos diferencias Marzo Santa Fe

Los turnos del cobro de empleados públicos de la provincia

En el primer turno percibirán sus haberes el personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias; personal Activo de la Administración Pública Provincial (Escalafón 2695, API, Catastro, Fiscalía), personal del Tribunal de Cuentas y del Poder legislativo.

El martes 16 percibirán el pago los pasivos de los escalafones mencionados anteriormente y las autoridades superiores de los poderes Legislativo y Ejecutivo

• LEER MÁS: Ansés confirmó el calendario de pagos de abril con aumento y bonos