Santa Fe
Lunes 28 de Mayo de 2018

Comienza el paro docente universitario por 72 horas

En la ciudad de Santa Fe se instalará una carpa frente al rectorado de la UNL, habrá actuación de coros y una raviolada, además de diferentes actividades que se desarrollaran durante las tres jornadas.

Los docentes universitarios volverán al paro en el inicio de la semana. Hoy –y hasta el miércoles inclusive–comenzará el paro nacional para continuar con la lucha salarial que llevan adelante los docentes en donde se pide una recomposición del 25%, rechazando el 15% ofrecido en las últimas discusiones paritarias.

En la ciudad de Santa Fe, desde el gremio de Adul (Asociación de Docentes de la UNL), anunciaron que se instalará una carpa frente al rectorado de la Universidad Nacional del Litoral para visibilizar el reclamo y donde se llevarán adelante diferentes actividades. El coro de la escuela de música de la casa de altos estudios realizará una presentación a partir de las 14.

Embed

Mañana, en tanto, se llevará a cabo una raviolada en el comedor universitario UNL realizada por el Centro de Estudiantes de Música.
Embed