Clima

Comienzan a subir otra vez las temperaturas en la ciudad de Santa Fe

Cómo seguirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, sol y 18º a las 7 de la mañana y dónde se espera que la máxima alcance los 33º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa el predominio de un sistema de alta presión, el cual se mantiene con aportes de aire frío y seco en altura y con corrientes algo más cálidas en superficie. Esta situación permite, que las condiciones se mantengan buenas y estables con la jornada relativamente fría en su comienzo y ascenso de las temperaturas con el correr de las horas a rangos algo más cálidos. No obstante ello, se debería observar una ganancia de fuerza de las corrientes cálidas durante los próximos días, lo que permitiría que los rangos térmicos se incrementen a valores superiores, con la aparición de alguna nubosidad por momentos. No se esperan lluvias de ningún tipo a lo largo de la semana.

Embed

En tanto para el jueves se espera cielo mayormente despejado con leve nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 16º y máxima de 37º. Vientos leves predominando el sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, rotando al este.

Para el viernes, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 19º y máxima 39º. Vientos leves a moderados el sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Por último, el arranque de fin de semana será con un sábado, cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 22º y máxima 41º. Vientos moderados el sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario