Santa Fe
Martes 12 de Junio de 2018

¿Cómo es ser voluntario hoy en Santa Fe?

Este jueves se llevará a cabo 24/7, un evento que se centrará en la exposición oral de varios jóvenes que transitaron este rol y buscarán responder este interrogante. Será una actividad que ya tiene sus inscripciones abiertas.

Este jueves, entre las 18 y las 21, se llevará a cabo "Veinticuatro Siete", un evento –organizado por los miembros de Rotaract Club Santa Fe Sur– que consistirá en la exposición oral de diferentes voluntarios pertenecientes a diversas instituciones no gubernamentales, quienes contarán sus historias personales de cómo el voluntariado ayudó a su crecimiento como ciudadanos.

La actividad, que se desarrollará en la sede de Demos Comunidad Cultural Emergente (ubicada en 9 de Julio 2239), se realiza con el objetivo de llevar a la sociedad el mensaje de que independientemente de la situación en la que uno se encuentre, puede ser voluntario y participar activamente en pos de la mejora social y principalmente, personal.

Flyer A3.jpg


Por otra parte, según explicaron a UNO los organizadores, se buscará que dicha jornada sirva como elemento de difusión de las ONG locales, "para ayudar a que su imagen institucional se fortalezca y adquieran nuevos adherentes".

Más detalles
Para inscripciones los interesados deben ingresar aquí ► https://goo.gl/uUyRB4. También pueden visitar el Facebook de la entidad organizadora: Rotaract Club Santa Fe Sur, donde se describe el perfil de los que serán expositores.

Cabe destacar que Rotaract es un programa de Rotary Internacional, constituidos por jóvenes cuyas edades comprenden entre 18 y 30 años. Su propósito es ofrecer una oportunidad tanto a hombres como mujeres para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y profesional; y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades. También para promover mejores relaciones entre pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.