Se informó que los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional de este miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano sufrirán modificaciones, a excepción de la recolección de basura y barrido de calles que serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé.

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este miércoles frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo.

Respecto al Cementerio Municipal, se informó que las visitas se podrán realizar de 8 a 18, en tanto las inhumaciones se realizarán de 8.15 a a 12.30. Cabe mencionar que no habrá atención al público de la administración y el crematorio.

Asimismo, los Centros de Información Turística (CIT) de la Municipalidad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; en el Puerto (Cabecera del Dique I), de 8 a 20, y en la Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9.30 a 12.30.

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.