El municipio informó los servicios y horarios que se prestarán el domingo 31 y el lunes 1 de enero, feriado por la celebración de Año Nuevo.

En este sentido, la recolección de residuos y barrido de calles, se realizará según el cronograma que se detalla a continuación: este sábado 30 las empresas Cliba y Urbafe recolectarán los residuos; el domingo 31 solo se realizará servicio matutino; y el lunes 1 de enero funcionará solamente el servicio nocturno.

Barrido

El domingo se prestará normalmente el servicio de barrido y levante de montones por parte de las empresas Cliba y Urbafe. Para el lunes, a partir de las 7, el municipio tiene previsto un operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como avenida Freyre, microcentro (sur y centro), Peatonal San Martín, Recoleta, costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini, Bulevar Gálvez, avenida Aristóbulo del Valle. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las avenidas Alem, 27 de Febrero, Bulevar Gálvez y Pellegrini.

Asimismo, se destaca que la limpieza de playas se desarrollará normalmente de forma diaria, en sus dos turnos, matutino y vespertino.

Cementerio

Con respecto al Cementerio Municipal, el horario de visita durante el 31 y 1, será de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones para ambos días serán únicamente por la mañana en el horario de 7 a 12.

Transporte y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, el domingo hasta las 21 la frecuencia será la de los días sábado. En tanto, a las 21 saldrán de las paradas los últimos colectivos hasta finalizar el recorrido. El lunes 1 las frecuencias serán de día feriado.

El sistema de estacionamiento medido no estará operativo el 31 y 1, retomando su funcionamiento el día martes 2 de enero a partir de las 7.

Servicios turísticos

Con respecto a los Centros de Información Turística de la Municipalidad, el de la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), funcionará el sábado 30, de 8 a 20 y el domingo 31, de 7 a 13; el del Puerto santafesino hará lo propio el sábado de 8.30 a 20.30 y el domingo de 8 a 13; y el de la Peatonal San Martín, atenderá el 30, de 9.30 a 13. En tanto, el lunes 1 todos permanecerán cerrados.

Mercado Norte

Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el Mercado Norte funcionará el sábado 30, de 8.30 a 13 y de 17 a 21; y el domingo 31, de 9 a 13. En tanto, el lunes 1 permanecerá cerrado.

Cajas municipales

La Caja del Depósito de Vehículos Retenidos (avenida Perón 3500), el domingo 31 atenderá de 7.30 a 20. En tanto, el lunes 1 de enero, el horario de atención será de 10 a 13 y de 18 a 21. Por su parte, el Tribunal de Faltas el 1 de enero no atenderá al público. El martes 2 se retomará la atención normal de las Cajas del Palacio Municipal.