Santa Fe
Domingo 28 de Enero de 2018

¿Cómo va a estar el clima para este domingo?

El pronóstico para la jornada de hoy indica que habrá nubosidad variable. A partir de mañana habrá ascenso de la temperatura y el martes llegará a los 38 grados.

Este domingo amaneció con sol en la ciudad de Santa Fe y, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias hídricas de la UNL, la jornada tendrá cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando en la mañana. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sureste. La mínima para hoy será de 25 y la máxima de 28 grados.

En tanto para este lunes se pronostica cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, leve aumento de las máximas. Vientos moderados del sector este noreste. La mínima será de 26 y la máxima de 37 grados.

Para el martes se espera cielo algo nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 26 y una máxima de 38 grados. Vientos moderados del sector noreste.