Con cielo cubierto amaneció Santa Fe en este domingo. De acuerdo al pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, la tendencia es a despejarse hacia la tarde o la noche.

Las condiciones son inestables pero irán mejorando durante el día. Lluvias débiles a moderadas y no descartándose eventos más intensos, sobre todo durante las primeras horas del día. Se prevén temperaturas en significativo descenso y vientos moderados a regulares con ráfagas predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Para mañana, el CIM anticipa cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Las temperaturas continuarán en significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Los vientos serán leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, disminuyendo su intensidad.

El Centro local prevé que las temperaturas oscilen entre una mínima de 4°C y una máxima de 13. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia 0°C de mínima y 12, de máxima.