Un mensaje de WhatsApp en el que puede leerse que un alumno amenaza con atacar colectivamente a sus compañeros y luego a sí mismo, afectó el normal desarrollo del ingreso en la escuela Almirante Brown en la mañana de este martes.

En diálogo con UNO, responsables de la comunidad educativa explicaron que la viralización del texto puso en alerta a los directivos, quienes decidieron llamar a las autoridades policiales para que custodien el lugar desde las primeras horas del día.

En la imagen compartida por el alumno se observa una conversación con un compañero en el que propone el uso de armas para atacar a los demás y luego terminar con sus vidas:

Asimismo, detallaron que el emisor del mismo ya fue identificado y se procedió a citarlo con sus padres. "Se tendrá una reunión para ponerlos en conocimiento de lo sucedido y de la importancia de entender lo que implica la circulación de mensajes de estas características", explicaron desde la entidad, desde donde se afirmó que "se investiga si se trató de una broma relacionada con el contenido de una película".