Lunes 17 de Julio de 2023
Con más del 97% de las mesas escrutadas, en la elección a concejales, Silvina Cian arrasó entre los precandidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe. La periodista alcanzó 35.582 votos duplicando a su inmediato perseguidor, Lucas Simoniello con 17.191. Siguiéndolo de cerca se encuentra Sebastián Mastropaolo con un total de 14.744.
Seguí el minuto a minuto de los resultados en UNO Santa Fe
Por otro lado, en el frente Juntos Avancemos Violeta Quiroz logró 7.125votos contra los 6.972 de Jorge Andrés Fernández. En un tercer lugar aparece Ana Ingaramo.
Sin embargo, a la hora de comparar a los frentes, la victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe es evidente: la coalición casi triplica los votos de Juntos Avancemos. De hecho, sólo la lista de Silvina Cian obtuvo más votos que todos los candidatos el frente Juntos Avancemos.
En un segundo plano, hasta el momento se destacan las elecciones de Proyecto Futuro con Pablo Landó y Claudio Cherep con más de 7.100 entre ambos candidatos; y Viva La Libertad, con más de 8.500 votos entre Ignacio Laurenti y "Gise" Martinelli.