Confirmaron 140 casos de coronavirus en la provincia este martes
Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia en su reporte diario. De los positivos 11 corresponden a la ciudad de Santa Fe

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Este martes y según los datos suministrados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, se notificaron 140 casos positivos de coronavirus en la provincia, de los cuales 11 pertenecen a la ciudad de Santa Fe y llega al total de xx contagios desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a fallecidos con Covid, se registraron siete en las últimas 24 horas. Se trata de pacientes de 53 años, 60 años, 66 años, 81 años, 85 años, 91 años y 96 años con residencia en la localidad de Rosario. Hasta la fecha se registran un total de 9.056 fallecidos en la provincia.

Desde el inicio de la pandemia 719.335 santafesinos ya se recuperaron de la enfermedad, mientras que 5.340 personas aún están cursando el Covid.

En el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes 8 de marzo que, en las últimas 24 horas, se registraron 59 muertes por coronavirus y 6474 nuevos contagios. Así, el total de casos desde que comenzó la pandemia es de 8.949.362, mientras que los fallecimientos suman 126.90