En línea con sus acciones contra la desnutrición infantil, Conin Santa Fe se une a Consultora Rava Publicidad para recolectar alimentos no perecederos, leche en polvo y juguetes para repartir a niños y niñas en su día.

La recepción de donaciones se realizará en Consultora Rava Publicidad, ubicada en Crespo 2897 (esquina 1° de mayo), de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a partir de la fecha hasta el jueves 16 de agosto.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de alimentos y juguetes nuevos o usados en buen estado para ser distribuidos entre los cuatros centros barriales de Conin en Santa Rosa de Lima, Varadero Sarsotti, Pompeya y San Agustín.

La fundación Conin

La Fundación "Hoy por Mañana", sede de Conin en Santa Fe, trabaja desde el año 2009 en pos de asesorar, acompañar y contener desde un abordaje interdisciplinario e integral a las familias con niños y niñas de 0 a 5 años con déficit nutricional que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, para que puedan ofrecerles a sus hijos e hijas una nutrición de calidad.

Dentro de la organización se trabaja de manera interdisciplinaria entre nutricionistas, psicopedagogas, trabajadoras sociales y docentes. Además, el equipo cuenta con personal para realizar los controles nutricionales y pediátricos.

En Santa Fe hay actualmente cuatro centros (Santa Rosa de Lima, Varadero Sarsotti, Pompeya y San Agustín) que atienden a más de 200 niños con desordenes nutricionales.

Para más información comunicarse a (0342) 4524612 o escribir a consultora@ravapublicidad.com