El Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis" conmemoró este viernes el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, al cumplirse este sábado 24 de marzo, 42 años del golpe Cívico Militar de 1976.

La actividad se llevó a cabo en la cabecera entrerriana del viaducto y estuvieron presentes los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en la entidad biprovincial, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez respectivamente, autoridades de ambas provincias, legisladores, miembros de organizaciones sociales y de Derechos Humanos, personal del túnel, e invitados especiales.

A través de la implementación de políticas públicas dirigidas a la construcción colectiva de una sociedad más democrática y sin exclusiones, los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos han asumido un firme compromiso con la memoria, la verdad y la justicia.

"Conmemorar el 24 de marzo sirve para recordar a las víctimas de ayer, ratificar la importancia de que el Estado nunca puede ponerse por fuera de la Ley y mantener viva la memoria sobre aquellos años nefastos de la historia de nuestro país", afirmaron desde la entidad.