Santa Fe
Martes 19 de Diciembre de 2017

Conmoción por el hallazgo sin vida de una beba de siete meses

La pequeña quedó atrapada entre los barrotes de la cuna y falleció por asfixia

La muerte de una beba de siete meses que fue hallada sin vida tras quedar atrapada entre los barrotes de la cuna conmocionó a la ciudad de San Lorenzo, en el sur provincial.
El trágico hecho se produjo en el barrio San Eduardo, ubicado frente a la antigua fábrica de Vicentín, sobre el límite con Ricardone.
Los padres de la pequeña, Matías M, de 30 años, y Lucrecia A, de 26, hallaron a su hija "apretada" entre los barrotes de la cuna, donde, se presume, se asfixió.
Personal policial relató que al llegar al lugar del trágico hecho, encontraron a la beba en brazos de su abuela materna, y manifestaron que al despertarse encontraron a la bebé atrapada entre los barrotes de la cuna, con su cuerpo ya sin vida.
Tras constatarse oficialmente la muerte, se le comunicó al fiscal de turno del Ministerio de la Acusación en San Lorenzo, Aquiles Balbi, quien ordenó las medidas pertinentes, como el secuestro de la cuna y ropa de la beba, y remitió su cuerpo al Instituto Médico Legal para que se practique una autopsia. La causa quedó caratulada como asfixia.