Santa Fe
Jueves 15 de Febrero de 2018

Conocé a los 181 santafesinos propietarios del Procrear de Parque Federal

Un total de 4.932 inscriptos participaron del sorteo por los primeros 181 departamentos ubicados en la intersección de Belgrano y Quintana.

Para muchos santafesinos el sueño de la casa propia ya es una realidad.

El viernes pasado y a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el sorteo para adjudicar las primeras 181 unidades habitacionales.

Esta es la nómina de ganadores que salieron beneficiados con la casa propia:

• El listado:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/20180209_resultados_sorteo_parque_federal.pdf

Los resultados también pueden consultarse en la página web de Procrear: www.argentina.gob.ar

Primera etapa

Cabe señalar que en esta primera etapa se sortearán 181 departamentos a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (ex Lotería Nacional). De ese total, están disponibles para la compra 48 departamento de un dormitorio, 76 de dos dormitorios, 3 de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad, y 54 de tres dormitorios.

Para esta convocatoria fueron 4.932 los anotados, de los cuales 3.495 se inscribieron para adquirir una vivienda de un dormitorio; 43 para participar por el sorteo de los tres departamentos especialmente adaptadas para personas con discapacidad; 1.209 los inscriptos para las viviendas de dos dormitorios; y, finalmente, 185 para acceder a las unidades de tres dormitorios.

Una vez concluidas las obras, el emprendimiento contará con 368 unidades habitacionales: 87 serán de un dormitorio, 186 de dos (22 de los cuales serán dúplex) y 88 de tres habitaciones (28 en dúplex). Además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas en su totalidad para personas con discapacidad. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad en 2014.