Continúa la campaña para la reducción del uso de bolsas plásticas en el Walmart
El intendente de la ciudad, José Corral, visitará esta tarde el hipermercado ubicado sobre la Ruta 168, que adhirió a la iniciativa de la erradicación de bolsas ya que cuenta con un importante porcentaje de cajas ecológicas.

Martes 22 de Mayo de 2012

En el marco de la campaña que lleva adelante el gobierno de la ciudad para impulsar la reducción del uso de bolsas plásticas, el intendente José Corral visitará hoy a las 19 las instalaciones de Walmart, ubicado sobre la Ruta 168, para dialogar con los directivos locales y rgionales sobre la respuesta de la gente ante la aplicación de la Ordenana 11.601.

Como se sabe, esa normativa es la que determina que un determinado porcentaje de las cajas registradoras no puede entregar bolsas plásticas, medida que se cumple en el hipermercado desde antes de que comenzara a regir, acorde a sus políticas de sustentabilidad ambiental.