Realizadores santafesinos convocan esta semana a dos audiciones para rodajes que se llevarán a cabo durante 2018. La invitación a los interesados en participar es para el viernes 5 de enero, de 9 a 19, en el Mercado Progreso. La atención será por orden de llegada y desde la producción se indica que la condición obligatoria para participar es que los interesados concurran acompañados de un adulto mayor responsable ya que la convocatoria está destinada a niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años de edad. Además, es importante aclarar que no se requiere experiencia previa.

Para mayor información se sugiere comunicarse telefónicamente al número 351-2033433, escribir un correo electrónico a la dirección castingensantafe@gmail.com, o al Facebook Casting en Santa Fe.

Búsqueda

Para el proyecto de cortometraje que dirige Claudia Ruiz, se buscan: niño entre 9 y 12 años (ojos grandes oscuros y delgado), niño entre 6 y 8 años (en los posible rulos y tez trigueña), niña entre 9 y 11 años (pelo largo y tez trigueña), niño entre 11 y 13 años (pelo corto / ojos pequeños / robusto) y varón adolescente entre 16 y 18 años de edad (cabello oscuro).

Mucha Siesta Coorp. Audiovisual convoca por otra parte a un niño entre 6 y 8 años (delgado, tez blanca) para un largometraje que será dirigido por Arturo Castro Godoy.