Santa Fe
Jueves 04 de Enero de 2018

Convocan a casting de niños y adolescentes para producciones audiovisuales

Este viernes se realizarán dos audiciones en el Mercado Progreso, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, en el marco de las acciones previstas en el Programa Santa Fe como Set de Filmación. Los interesados en participar deberán presentarse de 9 a 19, en el espacio ubicado en Balcarce 1635.

Realizadores santafesinos convocan esta semana a dos audiciones para rodajes que se llevarán a cabo durante 2018. La invitación a los interesados en participar es para el viernes 5 de enero, de 9 a 19, en el Mercado Progreso. La atención será por orden de llegada y desde la producción se indica que la condición obligatoria para participar es que los interesados concurran acompañados de un adulto mayor responsable ya que la convocatoria está destinada a niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 18 años de edad. Además, es importante aclarar que no se requiere experiencia previa.
Para mayor información se sugiere comunicarse telefónicamente al número 351-2033433, escribir un correo electrónico a la dirección castingensantafe@gmail.com, o al Facebook Casting en Santa Fe.

Búsqueda
Para el proyecto de cortometraje que dirige Claudia Ruiz, se buscan: niño entre 9 y 12 años (ojos grandes oscuros y delgado), niño entre 6 y 8 años (en los posible rulos y tez trigueña), niña entre 9 y 11 años (pelo largo y tez trigueña), niño entre 11 y 13 años (pelo corto / ojos pequeños / robusto) y varón adolescente entre 16 y 18 años de edad (cabello oscuro).
Casting2.jpg

Mucha Siesta Coorp. Audiovisual convoca por otra parte a un niño entre 6 y 8 años (delgado, tez blanca) para un largometraje que será dirigido por Arturo Castro Godoy.
Casting1.png