Santo Tomé
Martes 15 de Mayo de 2018

Convocan a un certamen gráfico para diseñar el logo del Liceo Municipal de Santo Tomé

El único requisito es ser residente de la vecina ciudad. Hasta el 29 de junio se recibirán los trabajos por correo electrónico.

En el marco de la celebración de su 50° aniversario, el Liceo Municipal Faustino M. San Juan lanzó un certamen gráfico que tiene como objetivo elegir un logotipo que identifique a la institución.


Bajo el título "Buscando nuestro logo", la convocatoria está dirigida a diseñadores gráficos, estudiantes o cualquier otro interesado, sin límite de edad, con el único requisito de residir en la ciudad de Santo Tomé.


Las propuestas deberán ser originales e inéditas y no tienen que haber sido presentadas en ninguna otra convocatoria. El ganador será recompensado con una tablet y la inclusión de su trabajo en toda la papelería, estandartes y distintivos del establecimiento.


Los trabajos deben ser elaborados con cualquier técnica de dibujo digital, preferiblemente vectorial. Los mismos se recibirán del 15 de mayo al 29 de junio en la dirección de correo electrónico: liceomunicipal@hotmail.com.


Las bases y condiciones del concurso están disponibles en el sitio web de la Municipalidad: www.santotome.gov.ar.


Asimismo es posible realizar consultas los lunes y miércoles, de 15 a 20, personalmente en la sede de la institución (Castelli 1636), o bien telefónicamente al 4740349.