Luego de que el martes pasado se confirmara, por reconocimiento de sus padres, que el cuerpo hallado sin vida y con signos de haber sido sometida a un abuso sexual en un descampado de Coronda era el de Magalí Guadalupe Ojeda, familiares y el colectivo Ni Una Menos de esa localidad convocan a una marcha en pedido de justicia. La cita será programada para este lunes 3 de septiembre, desde las 18.

Según se constató, el deceso de la adolescente de 16 años, dataría de 24 horas antes, y presentaba una marca en el labio superior, y otras en el cuello.

LEER MÁS: Investigan la muerte de una adolescente hallada debajo de un puente en Coronda

Según trascendió, la chica ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez el último viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la joven tenía tenía un morral vacío y en el lugar había 250 pesos, por lo que los investigadores del caso suponen que el móvil del crimen no habría tenido que ver con un robo.