Santa Fe
Lunes 06 de Agosto de 2018

Corral dijo que la fiesta electrónica cumplió con todas las exigencias

Señaló que el local bailable contaba con los servicios de emergencia. Se mostró preocupado por el estado de salud de las dos jóvenes que debieron ser trasladadas al hospital Cullen, una de las cuales permanece internada.

El intendente José Corral dijo que la fiesta electrónica que se desarrolló en uno de los boliches bailables que se encuentran a la vera de la ruta 168 cumplió con todas las las normas que regulan la realización de ese tipo de eventos.

Se trata de la fiesta en la cual con dos jóvenes mujeres de 24 y 25 años debieron ser trasladadas al hospital José María Cullen, una de las cuales permanece internada. El diagnóstico con el cual ingresó la chica fue el de "intoxicación por estupefacientes con depresión respiratoria y alteración sensorial. No está confirmado el consumo de alcohol", señaló Juan Pablo Polleti, director del nosocomio.

LEER MÁS: Fiesta electrónica: tras sufrir una intoxicación, una joven se recupera en el Cullen


"Nosotros por supuesto que cumplimos con todas las condiciones que exige la normativa para estas fiestas electrónicas" dijo el intendente, y puntualizó: "respecto de la disponibilidad de agua; incluso los servicios de salud que fueron los que rápidamente permitieron atender a estas chicas".

José Corral insistió: "El local cumplió con todas las condiciones y nosotros también; respecto a la provisión de agua, los servicios de salud y la cantidad de gente".

El mandatario se mostró preocupado por la situación de salud de las dos jóvenes que debieron ser trasladadas al hospital Cullen. "Afortunadamente una de las chicas ya tuvo el alta y la otra evoluciona, nos dicen las autoridades del hospital. Esperamos hoy (por el lunes) tener la buena noticia de que también se recuperó".

"Aparentemente hubo una combinación de ingesta de alcohol con alguna otra sustancia. Sí la preocupación que debemos tener todos. Ojala que se recuperen bien. Tenemos que seguir trabajando en el tema de los consumos de este tipo de sustancias que son muy peligrosas", abogó el intendente