En la mañana del jueves, la Empresa Provincial de la Energía hizo un operativo en el Corralón municipal, ubicado en Bulevar Pellegrini y avenida Presidente Perón, donde se constataron algunas conexiones irregulares.

Frente a la denuncia, el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral se manifestó por Twitter, donde aseguró que ya se ordenó que se haga una auditoría para investigar y "en su caso sancionar a quien corresponda".

LEER MÁS: Geese aseguró que se detectaron conexiones irregulares a la luz en dependencias municipales

En esa línea aseguró que no pretenden apañar a nadie que no esté en regla y afirmó: "Pero lo que no se tolera es la virulencia y la prepotencia de la EPE y de algunos funcionarios en comunicar esta situación".

Sobre esos hechos comentó: "Nos quieren enviar un mensaje: el de no meterse con la empresa, de amedrentar y de asustar a quienes tomamos decisiones para aliviar el bolsillo de los vecinos".

Asimismo, José Corral interpeló a los santafesinos preguntando: "¿Qué estábamos pagando?, ¿nos hacemos cargo todos de soportar los privilegios que aún existen dentro de la EPE?". Además, se pronunció en contra de la conducción de la empresa: "No dan explicaciones, solo encontramos prepotencia de su parte".