Corresponden a este martes 29 de mayo:

•Aguas Santafesinas:

Assa informa a los usuarios de barrio Guadalupe Oeste que el martes 29 entre las 7 y las 16 disminuirá la presión de agua potable.

El motivo de esta transitoria molestia es concretar el desvío de una cañería de la red de distribución en Javier de la Rosa entre Dorrego y Avellaneda por obra del nuevo colector cloacal Dorrego en ejecución a cargo del municipio.

El sector comprendido por estas tareas está delimitado por Larrea, Av. Galicia, Av. Gral. Paz y Av. Aristóbulo del Valle.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Por otro lado, de 8 a 14, en el el paraje La Boca, distrito Alto Verde,e interrumpirá el suministro de agua potable.

El motivo de esta circunstancial molestia es concretar tareas de limpieza y desinfección del tanque y cisterna de la planta potabilizadora compacta con la que se abastece del servicio a dicho sector.

Al finalizar dichas tareas en caso de registrarse algún episodio de turbiedad se sugiere dejar circular el agua por unos minutos.

Asimismo se recuerda a todos los usuarios la recomendación del cuidado de sus instalaciones internas con el correspondiente lavado y desinfección de los tanques y cisternas de reserva domiciliaria para asegurar la calidad del servicio.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0810-777-2000

•EPE

La Empresa Provincial de la Energía informó que con el objeto de realizar tareas de mantenimiento, mejoras y despeje de electroductos, interrumpirá el abastecimiento de electricidad este martes 29 de mayo en Santa Fe y Santo Tomé

Santa Fe

-8 A 12 en la zona Doldán, Misiones, 12 de Octubre y Menchaca.

Santo Tomé

-8 a 9 en la zona de Lavalle, Alberdi, Av. Luján y Malvinas Argentinas.

-9 a 12 en avenida Richieri, Ejército Argentino, Lavaisse y Malvinas Argentinas.