Al igual que el fenómeno paranormal tan conocido en la localidad de Firmat, en el sur santafesino, estudiado hasta por especialistas internacionales, en esta oportunidad otro video se hizo viral y muestra una hamaca que se mueve sola, pero en otra localidad santafesina.

• LEER MÁS: Firmat: "despertaron" las hamacas movedizas y vuelven a ser noticia

La grabación se conoció hace algunas horas pero fue realizada el sábado por la tarde en una plaza de la localidad de San Guillermo, en el departamento San Cristóbal y a 200 kilómetros de nuestra ciudad. En las imágenes se puede ver una hamaca que se mueve, mientras las que están cerca de ellas no lo hacen.

Quien realizó el posteo publicó: "Mientras yo meditaba mi amigo invisible o quizás algún angelito que me acompañaba se hamacaba ...crease o no ...".

Rápidamente el video fue replicado en medios locales y se volvió viral, prestándose para muchos comentarios: aquellos que creen en que podría tratarse de algo paranormal o los que dicen que es el viento o alguna otra cuestión que hizo que se moviera, como por ejemplo, que un niño se haya bajadas luego de hamacarse y el movimiento es producto del envión con el que contaba la hamaca