La previa de los partidos es un detalle que forma parte de la cultura que rodea al fútbol. Muchos comienzan a vivir su fiesta horas antes y, cuando se trata de duelos de real importancia, mucho más. En este caso, Colón y Deportivo Morón se veían las caras este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por los 32° de final de la Copa Argentina y por eso, tal como es habitual, sus hinchas acompañaron en buen número.

LEER MÁS: La "mala pata" del último refuerzo de Colón

Lo que nadie tenía previsto es que ambas parcialidades se crucen en la autopista, justo antes del ingreso a la Cuna de la Bandera. Cuando comenzaron a bajarse de sus respectivos móviles, muchos pensaron que se venía lo peor, más en nuestro país, donde algunas personas suelen ser irascibles con nada.

LEER MÁS: Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina

Pero nada de eso pasó. Comenzaron a estrecharse en abrazos y saludos, justo en lo que fue el Día del Amigo, dejando en claro que todavía perdura la amistad entre ambos equipos, pese a estar distanciados por tantos años a raíz de militar en categorías diferentes.

Esto quedó ratificado en las redes sociales, donde los hinchas desplegaron todo su colorido en compañía de gente del Gallito.