Luego de algunos días de intensas lluvias en la ciudad de Santa Fe este domingo se podrá disfrutar del sol, aunque con el correr de las horas comenzará a aumentar la nubosidad. Este domingo el pronóstico del tiempo indica para la capital provincial cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 y una máxima de 32. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, oscilando al este por momentos.

Para este lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, según indica el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Mientras que para el martes, el cielo estará cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables pero mejorando algo durante el transcurso del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intenso durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.